lunes, 9 de abril de 2012

DIFERENCIAS ENTRE EL PERDEDOR Y EL VENCEDOR

Las 10 diferencias entre El Vencedor y el Perdedor o entre la persona Proactiva y la Reactiva:

1ª Cuando un vencedor comete un error, dice: "Yo me equivoque".
Cuando un perdedor comete un error, dice: "No fue mi culpa".

2ª Un vencedor trabaja duro y tiene mas tiempo.
Un perdedor está siempre "muy ocupado" para hacer lo que es necesario.

3ª Un vencedor enfrenta y supera los problemas.
Un perdedo
r da vueltas y nunca consigue resolverlos.

4ª Un vencedor se compromete.
Un perdedor hace promesas.

5ª Un vencedor dice: "Yo soy bueno, sin embargo no tan bueno como me gustaría ser."
Un perdedor dice: "Yo no soy tan malo como tantos otros".

6ª Un vencedor escucha, comprende y responde.
Un perdedor solo espera una oportunidad para hablar.

7ª Un vencedor respeta aquellos que son superiores a él y trata de aprender algo con ellos.
Un perdedor resiste aquellos que son superiores a él y trata de encontrar sus defectos.

8ª Un vencedor se siente responsable por algo más que sólo su trabajo.
Un perdedor no colabora y siempre dice: "Yo sólo hago mi trabajo"

9ª Un vencedor dice: "Debe haber una mejor forma de hacerlo ..."
Un perdedor dice: "Esta es la forma en que siempre lo hicimos"

10ª Un vencedor comparte este mensaje con los amigos...
Un perdedor lo guarda para si mismo porque no tiene tiempo...


Internet .


"Por muy alta que sea la cumbre, siempre estará bajo el cielo, por eso todos aquellos que se lo propongan podrán alcanzarla, sin embargo todos aquellos que no lo intenten dirán que la montaña estaba muy alta"


 "La verdad está dentro de ti; quédate en silencio y la encontrarás. Solo es cuestión de ser paciente y sagaz. El pensamiento te mantiene tan ocupado que no te permite descubrir que la verdad ya está dentro de ti."


Los hombres están siempre dispuestos a curiosear y averiguar sobre las vidas ajenas, pero les da pereza conocerse a sí mismos y corregir su propia vida."
(San Agustín)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada