martes, 13 de noviembre de 2012

MIMITOS DE MAMÁ .

Respira . Serás madre toda tu vida .
Enséñale las cosas importantes . Las de verdad . A saltar en los charcos , a observar a los bichitos , a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes . No olvides esos abrazos y no los niegues nunca . Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste .
Dile cuanto le quieres siempre que lo pienses .
Déjale imaginar . Imagina con el .
Déjale llorar . Llora con el .
Las paredes se pueden volver a pintar ,  los objetos se rompen y se reemplazan continuamente : los gritos de mamá duelen para siempre .
Puedes fregar los platos más tarde .
Mientras tu limpias , el crece .
Él no necesita tantos juguetes .
Trabaja menos y quiere más . Y sobre todo , respira . Serás madre toda tu vida .
El solo será niño una vez .
- Anónimo .


11 comentarios:

  1. Qué verdades más grandes!!!
    Y la de tiempo que se desperdicia con regañinas absurdas. Tiempo que no se recupera.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Lo poco que lo disfrutamos y que pronto se pasa el tiempo .Otro para ti cielo .

    ResponderEliminar
  3. Como decir mas...si en esa reflexion esta todo el corazon, pero nunca es tarde, yo en ese momento que lo estaba leyendo aun, le dije a mi hijo "te amo" y claro que el tiempo no se recupera, sin embargo SIEMPRE PODEMOS COMENZAR Y SER MEJORES! hoy con esta reflexion que toco mi corazon, se que desperdicie tiempo, pero ya no me angustiare por eso, en su lugar aprendi y lo aplicare en cada momento, ojala puedan escribir mas reflexiones como estas. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. K reflexion mas bonita,k razon tienes.tengo una nena de 3 años. Y el tiempo se pasa volando.me has tocado el corazon.perdemos muxo tiempo en reñirles y recoger la casa, tenemos k estar con ellos siempre. Mi hija me dice k soy su vida entera...lo k me escuchaba decirle ...y la quiero hasta el infinito y mas alla..
    LAURA

    ResponderEliminar